miércoles, 1 de julio de 2009

Mauri


El Jefe de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, cuenta algunas irregularidades de la campaña de su compañero de partido, Francisco de Narváez, y de paso también se burla de las críticas de Pino Solanas sobre los prostíbulos que aún funcionan en la ciudad con total complicidad de la policía y la ciudad.

A lo que hace referencia al principio es al límite autorizado para el gasto de campaña, fijado en $1,50 por cada elector del distrito. En el caso de De Narváez, el límite para la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2009 es de $15.525.587, que fueron ampliamente excedidos por el candidato del PRO.


El video ha sido censurado (aludiendo cuestiones de "copyright") varias veces, pero
los usuarios continúan descargándolo y subiéndolo virósicamente.




Las imagenes, tomadas en forma subrepticia y que son hoy furor en Youtube,
muestran a un cínico y distendido
Macri en una pausa de la filmacion de un aviso
proselitista cuando faltaban unos diez dias para los comicios.


-

23 de junio:

Tintoreros acusan a Michetti y marchan a la jefatura porteña

Acusan al gobierno de Mauricio Macri de impulsar una ley que los
perjudicó en beneficio de la cadena de tintorerías ecológicas 5 a sec, perteneciente a Silvia Michetti, hermana de la entonces vicejefa.



Los tintoreros tradicionales autoconvocados acusan al gobierno porteño de Mauricio Macri, y en particular a la ex vicejefa Gabriela Michetti, por el cierre de cerca de 800 tintorerías artesanales y tradicionales de la comunidad japonesa en la ciudad de Buenos Aires.

Por esto es que decidieron marchar hacia la jefatura de Gobierno porteño el miércoles a las 14 horas donde realizarán una protesta pacífica. “Bregamos por: el Derecho a Trabajar dignamente con las máquinas de solvente (Baja toxicidad) sin Límites de tiempo, la Derogación de la Ley 1727 por ser Inconstitucionalidad y contradecir normas de carácter Nacional.

Rechazamos: las inspecciones arbitrarias, abusivas y las multas excesivas que superan los $ 50.000.-, las mentiras, la falta de diálogo sincero, la ausencia de soluciones definitivas, las agresiones verbales de funcionarios, los negociados millonarios para familiares, las descalificaciones a los tintoreros tradicionales que han trabajado décadas para construir un país mejor”, explican en su blog http://tintorerostradicionales.blogspot.com.

Según los representantes de este tipo de tintorerías, el cierre de tantos negocios se debió a “una competencia desleal con apoyo del gobierno local y a una ley cuyo objetivo es monopolizar la actividad en manos de una cadena internacional vinculadas a las autoridades”, publicó la agencia Télam.

Los tintoreros denunciaron que se benefició a la franquicia 5 a sec de Silvina Michetti, hermana de la entonces vicejefa de gobierno y la acusan de haber realizado una ley a medida.